Página de soporte

Cuarentena Antispam

¿Qué son los informes de cuarentena de Antispam?

Si te ha llegado uno de nuestros informes de cuarentena, es porque tienes activado nuestro sistema Antispam para evitar que te llegue spam al correo y alguno de estos correos ha sido cargado en la cuarentena. La finalidad es que te asegures de si realmente son correos de spam o son correos fidedignos (lo que nosotros llamamos “falsos positivos”).

Cuarentena Antispam

Si alguno de los correos de la lista son correos fidedignos, deberás pulsar en la flecha de la izquierda (Liberar mensaje) para que llegue a tu correo de forma normal

¿Cómo accedo al Antispam?

Ve a esta página para ver cómo acceder

¿Cómo configuro los informes de cuarentena?

Hay dos maneras de configurar los avisos y la forma de tratar el spam.

  1. Una de ellas es configurarlos a nivel de dominio, es decir, para todos los emails del dominio. Para hacer eso debes pedírnoslo a nosotros.
  2. La otra manera, es a nivel de cuenta. En este caso, una vez dentro del sistema antispam, deberás ir a “Configuración” y después a “Parámetros de filtración”. Una vez allí podrás configurar la forma de tratar el spam (cuarentena, enviar o suprimir) y cómo recibir el informe de cuarentena (diario, semanal, mensual o sin informe).

Etiquetas: