Página de soporte

Modificar cajas de contenido

Las cajas de contenido son los diferentes elementos que no forma parte del contenido principal de tu WordPress. Su nombre es Widget.

Para modificarlos deberás ir al menú Apariencia, dentro del escritorio (admin) de WordPress. Dentro de este menú encontrarás la opción Widgets.

A la izquierda verás los widgets posibles para instalar, hay muchos y cada uno sirve para algo diferente.

A la derecha, las diferentes zonas en las que podemos instalar nuestros widgets. Estas zonas corresponden a las diferentes partes físicas de tu página: cabecera, menú, logo, laterales, partes superiores, pies, etc.

En este punto tendrás que hacer un poco de análisis y buscar la zona en la que está el widget que quieres modificar. Cada uno de los widgets tiene un título, un tipo y unas características. Los widgets de texto tienen texto para situarlo en la página, mientras que los widgets de menú eligen un menú para que se visualice en la web.

Normalmente querrás modificar widgets de texto. Pulsa en el widget que desees modificar y cambia los datos que creas conveniente. Ten cuidado con el código html si lo tiene. Si tienes dudas, pregúntanos.

Etiquetas: